viernes, 11 de julio de 2014

SUMMER

Hola chicos, al fin verano!
Lo que hemos decidido hacer Vega y yo en verano es que cada una suba un post cuando pueda, ella ahora mismo está en California disfrutando muchísimo y yo estoy pasando unos días en el pueblo.

El otro día quedé con David, un amigo, para hacer un post juntos y este es el resultado, espero que os guste!

                    












Camiseta: ZARA
Pantalones: Pull&Bear
Zapatillas: Vans























Camiseta: Stradivarius
Pantalones: Stradivarius
Sandalias: MaryPaz 
Pendientes: Stradivarius
Gafas: Brijou Brigitte



-M

1 comentario:

  1. La camiseta de David es ideal, me gusta mucho su look. El skort amarillo es muy atrevido, cosa que gana puntos, así como que lo hayas combinado con negro y además de eso que con el cuerpazo que tienes te queda muy bien.
    Muchos besos ! Coloco mi desastre con mi ropa.

    ResponderEliminar